Quiénes somos

Itsasplanet fue creada en el año 2009 como empresa de trabajos subacuáticos, aunque la trayectoria de sus fundadores en el mundo del buceo y de la propia empresa es de más de 15 años, en Metauten (Navarra). Nacemos con la intención de prestar un servicio de gran calidad, flexible y con capacidad de respuesta inmediata. De esta manera pretendemos alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

El desarrollo de Itsasplanet en este corto periodo de tiempo ha ido encaminado a:

  • La satisfacción de nuestros clientes, gracias al nivel técnico de nuestros buzos profesionales y especialistas, dando para ello una importancia prioritaria al desarrollo profesional y a la formación continua.
  • La innovación y desarrollo de nuestros servicios y ámbitos de actuación.
  • El compromiso con la gestión integral, aunando Calidad, Seguridad laboral y Cuidado del medio ambiente.

Los ámbitos de actuación de Itsasplanet son todos aquellos donde un equipo de respiración autónoma sea necesario, aunque estamos especialmente capacitados para la realización de trabajos en ámbitos industriales y en aguas interiores, ya sean pantanos, canales, minas, túneles, sistemas de alcantarillado, cuencas fluviales, plantas de tratamiento de aguas, depuradoras, etc.

Contamos con personal experto y recursos técnicos de primera calidad, así como con diversos colaboradores tecnológicos, para conseguir la mayor calidad en los proyectos en los que nos embarcamos.

En este momento y como consecuencia de la unión con otras empresas del sector del ocio marino, Itsasplanet se plantea acometer un nuevo reto, apoyando proyectos como Itsasaldia.